jueves, 4 de febrero de 2016

Esto es algo Nuevo y siento que me apasiona

Hola Chicas!
   Hoy quiero contarles algo y de una dejarle un regalito de agradecimiento por su apoyo.
 
   Hace unas semanas decidí comenzar a organizarme mejor, No se si te a ocurrido que tienes que hacer mil cosas, y son tantas cosas que te desesperas y terminas haciendo solo 1. Bueno ese era mi caso y digo era por que como les comentaba hacen unas semanas me dije, tengo que organizar mi vida y es ya. Les cuento que me anime y me fui a comprar una agenda, que dicha sea de paso el año pasado tenia una y me ayudo mucho y pues yo con la misma esperanza me compre mi agenda pero poco a poco bueno ni tan poco a poco creo que fue en 2 días hahah, vi que el mundo de las agendas es super bello por que ademas de organizarte, te ayuda a relajarte, como decir una terapia. Por igual el ambiente es muy diferente a lo que siempre estaba acostumbrada Belleza. Aunque no lo creas la belleza tensa a uno de alguna manera, pero este tema es muy extenso so, prosigo hahaha. Las agendas!
ando muy feliz por haber tomado esta iniciativa que by the way abrí un grupo de facebook que es de esta temática, si te gustaría ser parte del grupo de facebook Dale clik aquí.

Bueno pues al entrar a este mundo mi di cuenta que me gusta mas de lo que llegue a pensar. y a los 2 días de entrar a este mundo me dio por aprender mas de este tema. Por ello les ando escribiendo este post por que, al ver  que en tan poco tiempo e logrado aprender tantas cosas y por igual conocer tantas personas tan lindas, pues quería darle un poco de mi satisfacción y de mi alegría. Me imagino que te estarás preguntando, como? verdad? Bueno Pues na delas cosas que hasta ahora aprendí es como crear paginas para colocarlas o usarlas en nuestras agendas y hoy quiero dejarles un link donde podrás Descargar gratis una pagina de to buy list para tu agenda!

Realmente espero que les guste y que lo aprovechen.
Me ayudaría mucho que compartieras este post para que mas chicas como tu puedan tener esta bella pagina printable para todas ustedes.

Descarga el To Buy PDF Aquí
Muchas gracias por su apoyo! xoxoxoxo


TabathaNicolee
-Moonheartup-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario