miércoles, 19 de agosto de 2015

Piel libre de Brillos, Nivea Men After shave Balm ?

Hola, Hola!,
Hoy les vengo hablar de otro producto que me tiene enamorada y se que muchas les extrañara o les sorprenderá que hoy les venga hablar sobre este producto que si ven en la foto dice que es para hombres. Lo se,lo se! Suena extraño pero les prometo que no se arrepentirán de leer este post, por que lo que nos puede ofrecer este producto a nosotras que nos maquillamos es algo magnifico. Lo puedes creer? Bueno para ser sincera cuando lo escuche por primera vez, YoNO lo creí posible.


 Nivea Men Sensitive Coolong After shave balm, Como lo dice el producto, esto es dirigido a los hombres que se afeitan y tiene su piel sensitiva. En que esto nos puede ayudar a nosotras en el maquillaje?. Bueno esa pregunta también en su momento me la hice yo. Pero Nikki Tutorials ( una vlogger reconocida en YouTube ) A dicho en varios videos que este producto le a salvado la vida y que lo utiliza como primer. Hasta a mencionado que este producto es igual o mejor que primers de alta gama.
MONISTAR
Ahora les cuento que yo me lance a utilizarlo por que la curiosidad me mato. Pero no se si recuerdan que hacen muchos años, varias chicas de YouTube decían que utilizar monistat    en el rostro era como un primer, pero en este caso, No me atreví experimentarlo, ya que este producto NO esta dirigido para el rostro, esta dirigido para partes femeninas. A diferencia de este producto que esta dirigido a la piel afeitada y esto cuenta el rostro.

Por que este producto podría hacer el efecto de Primer, sin ser un primer?. Bueno aquí les dejare los ingredientes. :
 
Water, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Tapioca Starch, Triceteareth-4 Phosphate, Maltodextrin, Caprylic/Capric Triglyceride, Carbomer, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol , Piroctone Olamine, Fragrance.



 Como pueden observar en los ingredientes esta la Glycerin que es Glicerina. Este Ingrediente ayuda principalmente a aguantar mas la base en nuestro rostro, osea lo que quiero decir es que, Esto es por la cual utilizamos PRIMERS, para que nuestro maquillaje nos dure en el trascurso de dia. En los Primers (destinados para el maquillaje) también contiene este ingrediente (glycerin).
Ahora te daré mas información de lo que que puede hacer  la Glycerin, ademas de hacer que nuestro maquillaje nos dure más.


  •  Suaviza la piel.
  • Es humectante (ayudando a conservar sus propiedades en un equilibrio perfecto y reteniendo la humedad en su justo término).
  • Anti-envegecimiento
  • Efectivo para las pieles Secas y Sensibles.
 Que es lo que promete el After shave de Nivea

Producto especialmente para los hombres con la piel sensible. Es muy suave y enriquecida con Vitamina E natural y Manzanilla Tea. Deja la piel con un aspecto saludable. Dando la sensación de comodidad y suavidad.
  • Ayuda a no tener irritación.
  • Mejorar la condición de la piel a través del tiempo.
  • Formulado sin alcohol.
  • El crecimiento de los vellos sera mas lento.
  • Ligeramente perfumada.

Como pudieron leer, este after shave nos ofrece varias cosas, que de alguna manera nos favorece a nosotras que nos maquillamos. Ahora, si te preguntas, si tiene un olor a hombre, debo decirte que sí, la tiene y bastante fuerte, pero a la vez que te coloques tu base y todo el maquillaje, no se siente el olor en lo absoluto; y Sí, ayuda a prolongar tu maquillaje en el trascurso del dia y por igual ayuda a que el brillo tarde en salir osea que en todo caso te matifíca el rostro. En mi caso e estado 8 horas sin retocarme y es muy importante decirte que mi rostro es combinación a grasa. También no puede faltar en decirles que Sí, el crecimiento del vello va mas lento en salir.



1 comentario:

  1. Gracias me gustaría probarla y más si tarda en salir los odiosos vellitos

    ResponderBorrar