viernes, 3 de febrero de 2017

Nueva Base de Wet n Wild Photo Focus Reseña ( Golden Beige )

Hola, Holaa!
   Hoy les traigo una reseña de la nueva base, corrector y polvos de Wet n Wild Photo Focus. 
Esta nueva base promete dar un aspecto de perfección a la piel, que fue creada para usarse bajo diferentes fuentes de luz para ofrecer un acabado impecable y listo para la cámara. En el mundo de youTube, Instagram y los selfie está perfecta, ya que utilizando esta nueva colección, te ayudara a darle a la piel un filtro sin filtro, un acabado perfecto que impide que el flash de un aspecto blanco a tu cara en las fotos. Wet n Wild  probó esta base bajo 7 fuentes de luz diferentes, con y sin flash.
 Aunque me fije que en la website también explica que esto depende del tipo de modelo del celular o cámara.

$5.99

   Tengo que admitir que esto de tener esta mascara blanca en las fotos, nunca ha sido un problema para mi, ya que no suelo tomarme fotos con flash pero si soy creadora de contenido en Youtube y por consiguiente si utilizo una luz continua, así que por ello tenía curiosidad de saber si realmente cumple lo que promete.Para serte sincera había veces que eh utilizando bases con mi perfecto color en los videos se tendía ver mas clara.


    Esta base de Wet n Wild Photo Focus está disponible en 20 tonos, con 1 onza de producto. El envase es de vidrio pesado con un aplicador de pala. En mi opinión este aplicador en pala me llamo mucho la atención, ya que siento que ayuda mucho a tomar la cantidad mas certera de producto.
Lo que es El corrector y el Polvo de  Wet n Wild Photo Focus prometen lo mismo que la Base. El corrector tiene 6 tonos para escoger y de Polvos tienen  8 tonos para escoger. 
   El tono que yo escogí de base fue el Golden Beige, Normalmente en las bases tiendo ser natural Beige, pero en los tonos de farmacia las bases tienden a tener un sub-tono rosado; cosa que no me agrada. Sin embargo, Este tono que escogí fue perfecto con un sub-tono amarillo hermoso. Tiene una textura ligera y fluida pero no siento que se absorba rápidamente si que necesita sellarse. 
Gloden Beige
   El acabado es satinado tirando a  mate. La cobertura se puede trabajar y como quiera da un acabado natural, el que se puede construir fácilmente  hasta llegar a una cobertura media me gusta mucho.
   Una cosa que no puedo dejar de mencionar es el hecho de que tiene un olor bastante extraño, no sé, como un olor a pintura pero ya puesta no se percibe el olor.Se siente bien liviana la base pero a las horas por alguna razón extraña se me entra la base en mis lineas de expresión en ambos extremos de la boca. Este problema no me pasa con todas las bases así que te en cuenta este detalle que personalmente no me agrada.





$3.99
   En cuestión del corrector me encanto y me atrevo compararlo con el corrector de Nars Radiant Creamy Concealer . Su textura es cremoso y al momento de difuminarlo no pierde cobertura. Este corrector es una maravilla para el uso diario. Podría decir que su cobertura es media aunque si no se cella bien tiende a crear pliegues. 


Light Medium
-Wetnwild -Nars-
   Si hablamos de el polvo, para sellar la base esta perfecto ya que ademas que sella la base da un aspecto y se siente bien suave el rostro, pero para utilizarlo solo no creo que que sirva,  por que no aporta cobertura en lo absoluto.

$4.99

   Esta Colección de Wet n Wild Photo Focus lo puedes conseguir en los Walgreens o por la misma website de ellos que fue donde yo los compre.
En conclusión para serte honesta , wetnwild me sorprendió con esta colección, por que el efecto que da y como se siente y hasta durabilidad que en mi hasta 7 horas sin retocar (claro usando primer), es brutal.Es un producto de farmacia bastante económico. De verdad necesitas probarlos. 


 Resultados 

Sin Flash
Con flash
 Si quieres ver el video de la Reseña Dale Clik Aquí








No hay comentarios.:

Publicar un comentario