jueves, 26 de enero de 2017

Skindinavia The Post- Makeup Recovery Spray *En Español




 Hola, Hola Chicas!
Hoy les vengo hablar de un producto que me llego hacen unos días , les estoy hablando de los nuevos sprys de Skindinavia "THE POST-MAKEUP RECOVERY SPRAY ". La promoción dice que estarán en venta en Febrero 2017. Cosa que me llevo a buscar en google y me encuentro que la website Camaraready.com ya los tiene a la venta.

  Ahora quiero compartirles lo que la compañía  de Skindinavia dice que nos puede ofrecer y que nos va  beneficiar al utilizar este nuevo producto que han sacado al mercado llamado "The Spray post- makeup " .
  En mi opinión esto suena mas como un Toner común y corriente, pero como a todo hay que darle el beneficio de la duda. Así que vamos a la información que nos dan. 



 Ellos aseguran  que este Nuevo Producto :
  • Excelente para tu rutina diaria ya que te ofrecerá vitaminas , minerales y al ayudarte por igual con el colágeno que con el uso de el mejorara el aspecto de tu piel.
  • Balanceara tu PH de tu rostro.
  •  Te ayudara a la apariencia de los poros. 
  • Que los minerales que utiliza como el ZINC te ayudara a reducir el 50% de las personas que tienen acné.
  • Previene los brotes de acné.
  • Al utilizar este producto en tu rutina diaria, cuando vayas a utilizar el maquillaje te durara mucho mas tiempo.
  • Deja en la piel un aspecto Luminoso.
  • Precio: todavía no han dicho pero me imagino que estará como de los $28 +.
     En la parte posterior del envase tiene su instrucciones. El modo de utilizarlo es luego de hacer tu rutina facial, Luego utilizas este spray en tu rostro . 

   Me imagino que con el uso constante podrás ver resultados.Yo todavía no lo eh utilizado pero les prometo que cuando lo haga les subiré un video en mi Canal de Belleza Tabathanicolee , y les contare mi experiencia con el. 


    Cabe añadir que ya eh utilizado otros spray de ellos.

   En mi opinión son muy buenos. Te fijan el maquillaje muy bien y la durabilidad del maquillaje es estupenda aun con un clima caluroso.Creo que este Nuevo producto no sera la excepción.  
Que crees? Crees que sera tan bueno como lo presenta su marca o es como cualquier toner en el mercado?
Esta es una de mis dudas y creo que cuando termine de escribirles aquí me voy a ir a utilizarlo.
 

 Ahora mi pregunta es.....

Tu has utilizado algunos de los sprays de Skindinavia?
Te gustan o crees que hay mejores? Te gustaría poder utilizarlos en algún momento?  
Déjanos un comentario contándonos tus experiencias o/y opiniones.



Nos vemos en la Próxima Entrada ♥

1 comentario:

  1. Hola, Por favor coméntame cuál fue tu experiencia con este nuevo producto.

    Saludos.

    pilar_19934@hotmail.com

    ResponderBorrar