sábado, 21 de enero de 2017

Iluminadores Vegano by Glowing Girl Cosmetics



 Hola, Hola Chicas!
   Hoy Me siento muy emocionada por que les quiero hablar de unos iluminadores nuevos que  acaban de lanzar al mercado, por igual la  compañía es nueva, así que hoy estaremos conociendo la compañía y sus productos a la ves. Les estoy hablando de Glowing Girl Cosmetics. Me pone muy feliz este lanzamiento ya que la fundadora de esta compañía es una paisana mía osea Puertorriqueña, así que con mucho orgullo y felicidad les presento estos 2 Iluminadores aunque realmente son 3 tonalidades diferentes, pero en el dia de hoy les estaré hablando de estos dos.
Mística Lavanda & Paraíso caribeño

Tonos en la colección: 





   Saben me sorprende mucho saber que estos iluminadores están echos a mano osea que cada uno de ellos aun siendo el mismo tono es diferente  en cuestión de el estampado que tienen. Por igual estos iluminadores son  100%  Vegano y libre de crueldad animal que mi opinión esto es un plus acertado, que no?. .

   De los 3 Tonos yo les estaré hablando del Paraíso caribeño y Mística lavanda.De primera impresión no lo podemos negar son muy lindos.Pero lo mejor de todo es que cuando los probé quede impactada de que aun siendo un polvo iluminador su textura es cremosa, pero no dejando de ser polvo.Esto quiere decir que no es polvorosa en lo absoluto y para mi es un plus, por que esto significa menos reguero a la hora de maquillarnos ( polvos por todos lados).
Mística Lavanda

Paraíso caribeño
    Los ingredientes  están colocados en la parte posterior del empaque.No estaré mencionándolos todos los ingredientes que levan pero si quiero notificarte que su ingrediente principal es aceite de coco, esto es un pro para las que amamos el aceite de coco por que como ya se sabemos el aceite de coco es buenísimo por sus propiedades, pero por igual si eres alérgica al aceite de coco pues esta no seria una opción para ti.
   Otra cosa que quiero añadir es que aunque tiene brillos, no da el aspecto de escarcha de brillo en el rostro, si no lo contrario. Estos ayuda muchísimo a la hora de reflejar la luz y dar ese efecto húmedo que tanto nos gusta sin dar el acabado de solo escarcha de brillo.
   La textura por igual es bastante suave y da un color uniforme; Oh! se me olvidaba, este producto ademas de ser un iluminador lo puedes utilizar en cualquier parte del rostro como por ejemplo.

 Utilidades: 
  • Iluminador
  • Sombra
  • En los labios para dar un efecto mas 3Dmensional.
+ La durabilidad de este producto es 1 año.



2 pasadas
  Aquí les compartiré algunas imágenes de la pigmentación de estos 2 iluminadores. Podrás observar que lo que te contaba de la textura es cierto. Al probarlos en diferentes parte de mi mano y brazo pude notar que, si la piel es mas blanca la pigmentación se ve mas sutil a diferencia si el tono de piel es mas obscuro. Aunque no hay que mentir en ambas tonalidades se ve espectacular. Lo mejor de todo es que podrías intensificar la pigmentación humedeciendo el aplicador con agua o cualquier spray y créeme veras la diferencia.
1 pasada


Precio & Envíos: 
  • Costo de cada Iluminador :  $16 (más tax de 7%) 
Nota: Si estas pendiente de sus redes podrías enterarte de ofertas como por ejemplo, Ventas que se realicen desde el Lunes 23 de Enero 2017 , con la compra de un Iluminador te darás una brocha Completamente Gratis. 

     En Conclusión, Me gusto mucho aunque los seguiré tratando ver si cambio de pensar aunque no lo creo ya que la formula se ve y se siente muy bien.

   Ahora mi pregunta es: 
  Que color de iluminador te gusta mas? Te gustan los acabados fuertes o suaves? Déjanos saber y danos tu opinión !
Mi color favorito de estos dos es el Mística lavanda. Cual es tu Iluminador favorito ?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario