sábado, 25 de octubre de 2014

Bedazzled Collection by Milani Cosmetics


Milani Cosmetics nos trae al mercado una  nueva colecion de Otoño 2014, Con el Nombre, Bedazzled Collection,( Edicion limitada). Esta colección de Otoño 2014 de Milani Salio al mercado, Al principio de Octubre, Ofreciéndonos 9 Productos, los cuales son Esmaltes , Gel liner y Lispticks. Si te preguntas donde los puedes conseguir, te cuento que esta colección es exclusiva de Walgreens y CVS.
A pesar que esta colección fue sacada al mercado al Principio de Octubre, no fue así hasta hace una semana que comenzaron a colocar los Display en las tiendas.Pero si hablamos del Oeste de Florida todavía no a llegado dicha colección y ya estamos acabando el mes de Octubre.
Al comienzo de este lanzamiento en Octubre la website de MILANI Cosmetics , estaba en venta esta colección, excepto algunos artículos, la cual me extraño mucho; y tomando esto en consideración , creo MILANI nos a puesto las cosas muy difícil para poder adquirir esta colección de edición limitada , pero aun así  esta colección, No esta en todos los Walgreens y CVS, siendo edición limitada  y exclusiva de ambas tiendas (farmacias). En adición  en estos momentos ya No esta  a la venta en su website. Esto me pone a pensar y hacerme muchas preguntas sin respuestas, sera bueno o malo que todavía no se puedan encontrar en todas las tiendas ? , llegara a todas las tiendas o no ? . la realidad es que  si fueran a llegar, pero el caso es que se han retrasado ,pues no estaría mal , por que así todas pudiéramos tener la accesibilidad de poder obtener toda la colección, que en mi pensar esta excelente. Pero si fuera el caso que  No fuera a llegar a todas las tiendas seria muy decepcionante, ya que esta colección es EDICIÓN LIMITADA y de la única forma para obtenerla seria buscando en Amazon o Ebay y por su puesto los precios serán muy elevados.

Ahora hablemos de lo que es la colección en sí. Esta colección como dije anteriormente nos trae 3 productos de cada categoría.

Comencemos hablando de los GEL LINER. en mi  opinión los colores son super bellos y muy bien pigmentados pero a la hora de utilizarlos , pierden ese look tan llamativo que tiene en el empaque, pero no digo que no pigmente o que no se miran lindos , solo que  no deja el mismo acabado que vemos cuando esta en el empaque.



♥Tonos: 01.EnchantedLapis02. Enchanted Negro Opal, 03.  Enchanted Emerald
Pero si hablamos de precio, esto sera lo menos que nos importara  a la hora de comprarlos ya que el precio de cada Gel Liner es super accesible al bolsillo, estamos hablando de unos $ 3.99 en  Walgreens y $ 6.99 en CVS . En adicción nos trae un aplicador para poder utilizar el Gel Liner. Solo queda decir wow,
  • Precio accesible.
  • Hermosa pigmentación.
  • Nos brinda un aplicado.
Ahora comencemos con lo que son los pinta uñas o esmaltes, Como mencione anteriormente la colección nos ofrece 3 tonos , los cuales pienso que son hermosisimos para esta época Otoño / Invierno. Tienen como nombre " Color Statement Nail Lacquer ".  con un precio de $3.99 Walgreens

Tonos :
  Enchanted Emerald ( Se trata de un verde bosque bastante obscuro  pero muy hermoso y ponible)
 ♥ Enchanted Garnet ( Se trata de un tono muy elegante y vampiresco, tiene un acabado con shimer o brillitos dorados )
 ♥ Enchanted Sapphire  ( Se trata de un azul bastante obscuro , aunque en el empaque  párese un tono azul navy,  la realidad es mucho mas obscuro que como se mira en el empaque , en mi opinión si no lo miras de muy serca ya aplicado pareciera como un negro. )

Ahora por ultimo y no menos importante son los hermosos labiales de esta colección, son los 3 labiales mas hermosos que tengo, la realidad es que los amo, y si se preguntan por que? Pues comenzare diciéndoles.
Son 3 tonos excelentes para esta época, ósea creo que complementa  todo,  Nos brinda  tonos bastantes accesibles a la hora querer complementar un look, ya que esta colección tiene : Un tono Nude ósea un tono color piel , para esas chicas que aman tener looks super intensos en los ojos o un rubor intenso por igual y este tono Nude nos ayudara a neutralizar el maquillaje.



Enchanted To
    
Foto sin flash
Este tono Nude con el nombre Enchanted Topaz, lo que me lleva a decir que es uno de los Nude mas hermosos que tengo es su sub-tono, que tiende a dar un aspecto nude pero medio naranjoso a la vez , aunque no es claro, si no medio obscuro, y para mi tono de piel y labios, me da el aspecto natural, pero no llega a dar el efecto labios borrado, Para mi esto es un éxito. En adicción su acabado es Completamente matte, Pero a la vez son cremosos, no llegan a resecar los labios y mucho menos da  sensación  de resequedad cuando los llevas puesto, al contrario se siente demasiado cremosos.
Enchanted Amethyst
 El segund tono seria el Enchanted Amethyst , y OMG este color es el mas que amo, y hasta pudiéramos decir que es el Tono de temporada Radiant Orchid. En adición han mencionado que es la duplica (dupe / clon) del labial de Rihanna RiRi Boy by Mac Cosmetics.
Sin flash

Comparación Mac VS Milani


                                        ♥ Este tono hermoso Amethyst ; en mi opinión le queda a todo tipo de piel, y creo que lo mas que me llama la atención es que no es ni muy violeta y ni muy rosa. Este color es adecuado para un look de ojos sencillo y quieras darle un color pop al look.También tiene el acabado  matte y bastante cremoso.

Enchanted Ruby

Ahora hablemos del ultimo color que trae esta colección y el tono es Enchanted Ruby,
Un tono vino muy elegante, que siendo un vino muy pigmentado es muy ponible. por igual a los otros tonos es en acabado matte, aunque este color en especial se mira un acabado mas semi-matte o satin.






Pros:

Precio ♥  $3.99 Walgreens
  Cremosos
Durabilidad ( mas de 3 horas (si no ingiero alimento) aun tomando liquido)
Fácil aplicación
Pigmentados
Muy linda su presentación (empaque)
Buena selección de Tonos muy adecuados para  esta epoca
♥ Olor a vainilla





 Contras:
Tenes que aplicarlo bastante suave ya que tienden a quebrarse fácilmente.
El Nombre o El tono no lo tiene por debajo del empaque como tradicionalmente vienen. osea tiene el nombre del tono  en el mismo sticker donde está el código de barra.  


CliCK Aquí para ver Reseña en YouTube ♥





2 comentarios:

  1. Me facino excelente reseña quiero esos labiales tqm

    ResponderBorrar
  2. Nena que exito este post pusistes todo, me encantó. Exito en el blog, besos

    ResponderBorrar