viernes, 24 de octubre de 2014

Inspiración de Iggy Azalea

Quizas habran muchos que se preguntaran por queme inspire de ella, " una chica que comenzó hace poco en el mundo de la musíca  " : pues déjame contarles que esta chica lleva ya tiempo luchando para llegar a donde a llegado ahora. Amethyst Amelia Kelly Mejor conocida como Iggy , fue nacida en Austrilia , en el 1990. A inicios de 2011, publicó el videoclip de su primera canción y hasta este año con la canción Fancy , fue que salto a la fama. Si quieres saber mas de su Biografía  aquí te dejare el enlace : http://es.wikipedia.org/wiki/Iggy_Azalea
Realmente cuando escuche la canción que hizo Iggy con Rita Ora ( Black Window ) quedé tan enamorada  , que me dije tienes que hacer un maquillaje inspirado por ella.  La cual subí hoy en mi canal de belleza. la realidad es que me disfrute mucho hacerme este look, Que aunque es un look clásico y sencillo, se llega a mirar muy atractivo en cualquier persona. lo que me gusta de este look es que me recuerda mis tiempos favoritos, los años 50's , que para mi es mi inspiración este tipo de look de dicho año. seria algo como la muy famosa Marilyn Monroe , y cabe decir que este look viene desde los 40's , osea cuando marilyn comenzó de lleno su carrera.
Si te interesa saber que productos utilizé para realizar este look, aquí te dejare un listado de ellos.
Lipbalm: baby lips Maybelline
Humectante: Michael todd
Primer : Smashbox pore minimizing
Primer con brillo: Hard Candy illuminating
Corrector: age rewind maybelline -neutralizer
Mascaras : 
they're real benefit
scandaleyes rockin curves 
Paletas:
Nyx the runway collection 04
BH cosmetics 28 colors neutral 
Liner : Kate von D tattoo liner
Base: true match Lumi Loreal n4
Rubor como sombra dorada: Elf giddy gold
Polvo: Stay matte rimmel london
Rubor: elf st. lucia
Bronceador: VS Sunstruck
Iluminador: Hard candy tiki
Lipstick: Tood faced melted ruby 



♥ Clik Aquí para ver --> Video de la inspiración de Iggy Azalea ♥

1 comentario:

  1. Wow me encanta tu color d peloo y el makeup uuff beelloooo eres un buen ejemplo a seguir

    ResponderBorrar