martes, 1 de septiembre de 2015

Milani Amore Matte Lip Creme

Hola!
Te pregunto te gusta todo los productos de labios que sean en acabado mate?
Bueno pues si es así este Post lo amaras por que ello, les vengo hablar.

Milani Cosmtcis nos impresiona otra vez lanzando una nueva formula en relación a labiales, estamos hablando de un gloss que se convierte en mate, y normalmente prometen durar varias horas en los labios.Les cuento que me entere de este lanzamiento por YouTube, ya saben mi obsesión con ello, bueno la cosa es que sin pensarlo rápidamente fui a el Walgreens mas cercano a mi y como siempre nadie sabe nada y no había nada nuevo de Milani, pero claro no me di por vencida y fui a todos los Walgreens cercanos a donde vivo y en mi ultimo intento, los conseguí.
Pero debo añadir que luego de conseguirlos pude darme cuenta de varias cosas y es que:
  1. NO en todos los Walgreens venden Milani.
  2. NO en todos los Walgreens traen la misma mercansia.
  3. NO en todos los Walgreens están al tanto de productos nuevos que salen o van a salir.
Aunque es importante añadir que yo tenia entendido ya Milami Cosmetics, No, vendería o distribuirse en Walgreens, pero por lo menos a qui en los Estados Unidos, en algunos Walgreens los hay en venta.
Ahora hablemos de los Amore Matte lip Creme.
Lo primero que te comento es que ni te tomes la molesta de buscar en tiendas por departamento y mucho menos en farmacias amenos que sea Walgreens, por que por lo que tengo entendido este lanzamiento de estos Amore Matte lip Creme, son Exclusivos de Walgreens solamente (Dicho en su misma web ) pero aun así e leído que chicas lo han encontrado en CVS la cual me extraña pero eso alegan.
En tienda tiene un precio de $6.99 cada uno y en la Web tiene un precio de $8.99.
Estos  Amore Matte lip Creme vienen en 8 tonos para escoger.

Aquí les dejare exactamente lo que la compañia Milani Cosmtics dice prometer con estos Lip Creme.
" Es hora de poner las barras de labios sobre aviso. El Amore Matte Lip Crème ha llegado. Esta revolucionaria fórmula, altamente saturado líquido-mate seca a un suave acabado aterciopelado para labios más llenos de futuro. Su doble cara, aplicador de felpa flexibles abraza el contorno de los labios, trabajando para que encaje en colores vivos, opaco. No es pegajoso, suave y listo para toda la noche de desgaste, la edición limitada Amore Matte Lip Crème es el resistente beso-me-mate transferencia definitiva. "
 Ahora me toca decirles mi experiencia con estos Lip creme de Milani. De echo no les había dicho que solo me compre 2 de los 8 que hay en la colección, oh! y que estos Amore Matte Lip Creme, son Edición Limitada, Lamentablemente.
Los tonos que tengo son :
BELOVED
  •  03 Beloved - Brown Rose
  •  04 Lust - Cool Rose
    LUST



y dejándome llevar por mis experiencias con estos 2 Lip creme, estas son mis opiniones :

Su textura es suave.
La aplicación es intermedia, ya que el espesor del producto es demasiado liquido.
El aplicador ayuda bastante a poder colocar el color sin necesidad de utilizar un lápiz para delinear los labios.
La pigmentación es increíble.
No se trasfiere ( si comes si se trasfiere ).
No es pegajosos.
No da el aspecto de labios quebrados.
Son muy mates.


Quiero añadir que lo que me llamo la atención de comprar el color " 03 - Beloved " fue que sentía que era muy parecido al Stain de Kat Von D  " Lolita ". Para que tenga una idea y para que vean la similitud aquí les dejare una foto si ningún tipo editage ni flash.




1 comentario:

  1. Deberías mejorar tu ortografía si tienes un blog... porque da un poco de vergüenza

    ResponderBorrar